Diseño de páginas web 
profesionales, pequeñas y medianas empresas

Diseño web responsive

El diseño de páginas web que llevamos a cabo contempla el desarrollo y entrega de un sitio web responsive, o adaptado para óptima visualización en múltiples dispositivos. Dado el amplio número de usuarios que navegan a través de móvil y tablet, desde hace un tiempo es más que necesario que los sitios web puedan visualizarse de una forma óptima también en estos dispositivos. Studio26 te ofrece el desarrollo de una página web óptima para este fin.

Diseño de páginas web profesional

Nuestros trabajos corresponden a la realización de un diseño web profesional, con características técnicas de hosting y sistemas de contenidos óptimos. Nuestros clientes podrán disponer de un sitio web de calidad, en cuanto al diseño web, y también en cuanto a los contenidos. También tratamos con cuidado los contenidos para que estos puedan afectar el SEO del sitio web. El entusiasmo con el cual tomamos todo proyecto de diseño de páginas web se manifiesta en los resultados.

Hosting

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Hosting y registro de dominios, desde España. Esto lo hace adecuado para el cumplimiento de las normativas de datos europeas, así como para aventajarse en velocidad de acceso desde territorio español y europeo.

SEO

Tomamos los contenidos del sitio web de modo que puedan servir de apoyo al posicionamiento del mismo en los principales buscadores. En una aproximación básica aseguramos el mejor logro de posicionamiento para un sitio web recién creado.

Realizamos diseño de páginas web a medida de las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos, analizamos y ofrecemos una solución de sitio web adecuada a los requisitos.

Cuando vamos a realizar el diseño de una página web atendemos los requisitos que nos plantea el cliente. Analizamos las soluciones posibles en base al estado de la tecnología y a las necesidades del mercado. De ese estudio parte una solución web inicial, que puede ser desarrollada en una o varias etapas.

El diseño de páginas web requiere del conocimiento de diferentes variables, además del diseño, también la estructuración de los contenidos

Es importante también la referenciación adecuada de los contenidos internos del sitio web. Los usuarios quieren alcanzar la respuesta que buscan lo más rápido posible.

Saber conjugar los diferentes contenidos dentro de un adecuado diseño es una cuestión importante, que acaba repercutiendo en el éxito del sitio web en cuanto a los resultados que deseen medirse sobre el mismo. También lo es referencia al aspecto del SEO o posicionamiento en buscadores.