Servicios web en Fuerteventura

Para ti un sitio webPROFESIONAL

Te escuchamos.

¿Buscas un profesional web cercano?

Soluciones WEB Y SEO

Te asesoramos sin compromiso

Creativo

¡Importante! Intenta mezclar ideas, colores, mensajes, de forma que la solución final sea ATRACTIVA para tus usuarios.

Innovación

En nuestro estudio nos gusta tener la MENTE ABIERTA a realizar sitios webs innovadores.  Pensamos ese es el camino.

Práctico

Simple.
Algunas veces las cosas simples son las mejores cosas, cuando el objetivo es que permanezca ÚTIL.

Dinámico

Cuando la información está continuamente surgiendo es muy importante que nada se pierda en el camino. Que todo PERMANEZCA.

Negocios

arte y tecnología web

Ofrece un escaparate al mundo

Ahora en Fuerteventura cuenta con Studio26 para disponer de un servicio profesional de diseño y construcción de sitios web, hospedaje de páginas web, registro de dominios, SEO y marketing digital.
Fuerteventura es una isla eminentemente turística, con un gran tránsito de personas a lo largo del año que visitan la isla, tanto del entorno insular, nacional, como extranjero. Esto hace que para cualquier negocio sea tan importante crear canales de comunicación de su presencia y los servicios que ofrece a sus clientes, al tiempo que hacer llegar su oferta al mayor número de personas.
En este entorno las tecnologías web son el recurso obligado para cualquier negocio o profesional de Fuerteventura que quiera reforzar su estrategia de negocio.

Proyección de la imagen

Tener un sitio web adaptado para dispositivos móviles proporciona una capacidad de transmitir a un mayor número de personas, en el entorno que sea, la propuesta de servicios y venta que tu negocio ha establecido.
Disponer de un sitio web responsive en la actualidad es obligado, y en el caso concreto de Fuerteventura es una ventaja necesaria, ya que al ser una isla donde llegan tantos visitantes, el uso de dispositivos móviles para la búsqueda y recepción de información es muy alto. Concluiríamos entonces que no se puede perder esa oportunidad de difusión a través de los medios web.

Soluciones integrales = Web + Hosting + Dominios

En Fuerteventura

la distancia se reduce con la tecnología web

Háblanos de tu proyecto estamos a la escucha

En la isla de Fuerteventura, siendo uno isla de una gran extensión exige en ocasiones desplazamientos largos entre distintas localidades. Con el uso de tecnologías web como puede ser simplemente una página web, mucha información puede ser presentada de forma asíncrona con facilidad, permitiendo que potenciales compradores de artículos o servicios puedan entrar en contacto sin la necesidad de desplazarse grandes distancias.

Podríamos incluso hablar de incorporar a un sitio web la modalidad de comercio electrónico, que podría estar enmarcada dentro de la dinámica peculiar de insularidad de la isla así como dentro de una logística más amplia dirigida hacia otras islas, o hacia el resto de España.

Contáctanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Si buscas un profesional en Fuerteventura para crear tu página web escríbenos...

Servicios web

profesionales del diseño web en Fuerteventura

Diseño Web 'responsive'

Hoy, cualquier sitio web debe realizarse siguiendo indicaciones para la creación de diseño adaptado a dispositivos móviles, porque los clientes de hoy usan una gran variedad de dispositivos disponibles para acceder a la información de la Web.

Alojamiento Web

Podemos proporcionar una solución integral, no solamente el diseño web, también la solución de Alojamiento Web adecuada para tu sitio web online. Algunos clientes requieren un sistema de blog u otro sistema con actualización continua de información, de modo que es necesario el uso de sistema de gestión de contenidos o CMS. Te proporcionamos la solución integral: Diseño web + Hosting

Registro de Dominios

Siempre podrás solicitarnos acerca de buscar un dominio apropiado para tu poryecto o quizás regisgtrar el dominio que has elegido. Recibirás ayuda con este servicio para que puedas disponer del dominio más apropiado para tu proyecto web.

SEO

Hoy, tan importante como el contenido para el sitio web es estar visible a los clientes. En ocasiones querrás ganar más clientes, o quizás aumentar el número de visitas a una página web. En estos casos se hace necesario un plan de optimización para buscadores, de modo que se mejore el posicionamiento en los resultados de los buscadores. Esto es lo que el servicio SEO proporciona.

Comercio Electrónico / Tiendas

Una tienda online o una solución de comercio electrónico es algunas veces lo que el cliente necesita. Puedo ayudarte a disponer de tu sitio de ventas online. Soluciones en estos casos podrían ser una exposición de productos solamente, un carrito de la compra, o una solución integral con sistema de gestión completa de artículos, pedidos, etc.

Marketing Online

Si lo que necesita tu sitio web es aumentar las visitas, o mejorar la conversión de usuarios y/o clientes, el marketing online te ayudará a conseguir esos objetivos. Trabajando sobre la publicación de anuncios en las plataformas más importantes de generación y publicación de contenidos puedes ver un aumento de tus resultados.