Diseño web para restaurante

Plugins de WordPress en el diseño web para restaurante

Cada área profesional o empresarial tiene características y necesidades concretas de información, y esto también se puede manifestar en el diseño y desarrollo de una página web. En el caso de los restaurantes, existen dos aplicaciones de información bien claras para la realización del diseño web para restaurante. Una de ellas es el menú de comidas, y la otra es la gestión de las reservas.

En este artículo vamos a ofrecerte algunos de los plugins más populares para el desarrollo de un sitio web de restaurante en WordPress. Dividiremos el post en plugins para la oferta de menús, y plugins para gestión de reservas:

Plugins WordPress para menús de restaurante

A continuación indicamos una selección de los mejores plugins de WordPress para menús que podamos usar en el diseño web para restaurante

Food and Drink Menu

Plugin WordPress para diseño web de restaurante
Plugin de WordPress Food and Drink Menu

Con este plugin se crea un menú de restaurante para cafés, bares y restaurantes, pudiéndose mostrar en plantillas, publicaciones, páginas y widgets.

Este complemento crea dos nuevos tipos de entradas, Elementos de menú y Menús, que se pueden utilizar para crear fácilmente un menú. Cree elementos en su menú, agrúpelos en secciones y luego cree menús a partir de ellos. Algunas especificaciones sobre este plugin:

  • Menús ilimitados y elementos de menú
  • Agrega una foto y uno o varios artículos para cada artículo
  • Las secciones del menú pueden incluir orientación, buscar como «Todas las entradas vienen con una ensalada o papas fritas»
  • Agregue un pie de página a cada menú para renuncias legales u otras notas
  • Mostrar cualquier menú, sección de menú o elemento de menú en páginas, publicaciones y menús de navegación
  • Usa el widget para mostrar tu menú en una barra lateral
  • Diseño de menú sensible para mejorar la visualización móvil
  • Plantillas para personalizar fácilmente la salida de menús y elementos de menú.
  • Compatible con WPML para sitios multi-idioma
  • Compatibilidad con la URL del menú Schema.org cuando se utilizan perfiles comerciales

WPPizza

Este es un plugin que fue creado para negocios de reparto de pizza, pero lo suficientemente flexible como para servir a cualquier tipo de restaurante. Con este plugin de WordPress puede  mantener el menú de su restaurante en línea y aceptar pedidos contra reembolso. Es posible establecer categorías, precios múltiples por artículo y descripciones. Multilingüe (solo actualice las etiquetas en la página de configuración del administrador y / o el widget según sea necesario). Compatible con WPML. Con capacidad para multisite y de mantener un registro de sus pedidos en línea.

En una versión Premium es posible añadir ingredientes al menu, entrega por codigo postal, cupones descuento, pedidos programados, y otras opciones más.

 

Quick Restaurant Menu

Diseño web para restaurante
Diseño web para restaurante con plugin de WordPress

El menú rápido del restaurante le permite crear rápidamente menús para restaurantes, cafés, bares y restaurantes. Puede incluir imágenes, descripciones, tamaños e imágenes. Muestra diferentes menús para cada día de la semana. Él / ella quiere mostrar un menú diferente.

El plugin utiliza la funcionalidad de WordPress por defecto. Crea dos nuevos tipos de publicaciones, menús y elementos de menú, que se utilizan para construir el menú. Puede crear y editar elementos dentro de la interfaz del menú, reorganizarlos con arrastrar y soltar, y agruparlos en secciones. Luego usa un shortcode para mostrarlo en publicaciones y páginas.

  • Menús y artículos ilimitados
  • Secciones de menú
  • Añadir encabezado y pie de página a cada menú
  • Elementos del menú con imagen, descripción, tamaños y precios.
  • Diseño de menú sensible para la visualización móvil
  • Menú variable según el día de la semana y la hora.
  • Interfaz de arrastrar y soltar
  • Insertar CSS personalizado

 

Plugins WordPress para reservas en restaurante

1 comentario en “Plugins de WordPress en el diseño web para restaurante”

  1. Dentro de los plugins que encontramos para WordPress, nos centramos en repasar algunos complementos especialmente recomendables para todos los administradores de paginas web realizadas con este gestor de contenidos. Esta seleccion nos permitira aportar diferentes y atractivas posibilidades esteticas a un sitio web, con una interesante particularidad: apenas requieren conocimientos de programacion o diseno para usarlos y sacarles el maximo partido .

Dejar un comentario