Dominios Web 
asesoramos y conseguimos el mejor dominio para ti

Registro / Traslado de dominio

Un aspecto importante de cualquier proyecto en Internet, que requiera de un sitio web, es su nombre de dominio en Internet. En muchos casos esto viene determinado por el nombre de marca o producto, en otros casos es posible, y conveniente, una elección de nombre de dominio en confabulación con estrategias de posicionamiento de buscadores.

También es posible realizar traslados de nombres de dominio desde un proveedor de Internet a otro, que sería el gestor operativo para ese nombre de dominio.

Alojamiento Web / Hosting

Conjuntamente con el registro o traslado de dominio es necesario disponer un espacio en un servidor, asociado a ese nombre de dominio, que disponga del contenido del sitio web que queremos publicar en Internet.

En Studio26 disponemos de planes de contratación de registro de dominio y alojamiento web anual para tus proyectos web.

Hosting + Dominios
... desde 40€

Es importante elegir adecuadamente el nombre de dominio, ni muy largo ni muy corto. Que sea fácil de aprender, amigable a los buscadores y útil a tu SEO.

Un servicio de hosting para que tu sitio web esté siempre operativo, disponible para tus clientes y para tus objetivos de promoción y marketing en Internet.

Cuentas de email propias, con espacio más que suficiente, estadísticas de visitas, aplicaciones de gestión de tu espacio web, etc.

Registro de dominios

Realizamos el registro y traspaso de dominios. Indícanos el nombre de dominio que quieres registrar, y tus especificaciones para el  alojamiento web que necesitas, o tu proyecto web/sitio web. Nuestro servicio de registro de dominio junto con nuestros planes de diseño web te lo ponen fácil.