Nosotros 
quien está detrás

Desarrollo de soluciones web “responsive” desde la isla de Fuerteventura y Gran Canaria, en Islas Canarias, principalmente basadas en soluciones CMS, como WordPress. Como diseñador web desarrollo sitios web para los clientes de hoy en día. Los profesionales y empresas necesitan una solución web integral donde la información se muestre en función de sus usuarios o potenciales usuarios. Esto es siempre importante. 

He trabajado en programación web durante un largo período de tiempo, y conozco la importancia de la información en los sistemas, y llevarla a la acción para una pequeña empresa o profesional. Los trabajos que desarrollo ofrecen a los clientes una herramienta de gestión de contenidos, y herramientas de edición para la actualización de contenidos, de modo que los sitios construidos puedan estar siempre actualizados y ‘frescos’.

Planificar la creación de el sitio web

Analizar los objetivos y proyectar una estrategia

Como diseñador web se planifica una estrategia de desarrollo, se analizan los contenidos que necesita el sitio web, se evalúan las funcionalidades, se cruza todo con los objetivos, pensamos en el público o usuario final,… Son muchas las variables a tener en cuenta para crear una página web, y conseguir que el sitio web creado cumpla con lo esperado.