Páginas web baratas vs. páginas web profesionales

Páginas Web profesionales vs. páginas webs baratas, ¿cómo crear un sitio web?

A lo largo de este post comentaremos sobre las principales diferencias entre una página web profesional y una página web barata. Aunque pudieran parecer evidentes no siempre es así. Básicamente diríamos que la diferencia entre una y otra está en función de los recursos que se utilizan para desarrollarla, una necesitaría más recursos y otra menos. Evidentemente el título en sí es bastante subjetivo, los calificativos profesional y barato pueden ser vistos de distinto modo.

¿Qué tendría un sitio web profesional que no tuviera un sitio web económico?

  1. Un diseño web más elaborado (en ocasiones único).- En general un sitio web profesional cumpliría con este requisito, tendrías un sitio web con un diseño profesional. ¿Qué quiere decir esto? Pues posiblemente un diseño único, no basado en plantillas, un diseño estudiado para cumplir los objetivos o propósitos del sitio web. Implicaría un uso correcto de colores y tipografía, por ejemplo, de los espacios. Un diseño donde se tiene en cuenta el área de negocio para establecer el diseño a realizar.
  2. Funcionalidades.-
  3. Optimización para el posicionamiento en buscadores.- En esta área generalmente hay que dedicar algo de tiempo para tomar decisiones de organización y estructuración de las palabras clave de interés para un sitio web. Así como es necesario 
  4. Contenido de calidad
  5. Imágenes de mayor calidad
  6. Mayor número de secciones o páginas
  7. Mejor servicio de hosting o alojamiento web (velocidad de descarga, etc.)
  8. Adaptabilidad a cambios o actualizaciones futuras
  9. Facilidad de actualización
j) Estrategia de negocio online
k) Mejor soporte

Dejar un comentario