Servicios 
en qué podemos ayudarte

Diseño Web Responsive

Hoy, cualquier sitio web debe realizarse siguiendo indicaciones para la creación de diseño adaptado a dispositivos móviles, porque los clientes de hoy usan una gran variedad de dispositivos disponibles para acceder a la información de la Web.

Alojamiento Web

Podemos proporcionar una solución integral, no solamente el diseño web, también la solución de Alojamiento Web adecuada para tu sitio web online. Algunos clientes requieren un sistema de blog u otro sistema con actualización continua de información, de modo que es necesario el uso de sistema de gestión de contenidos o CMS. Te proporcionamos la solución integral: Diseño web + Hosting

Registro de Dominios

Siempre podrás solicitarnos acerca de buscar un dominio apropiado para tu poryecto o quizás regisgtrar el dominio que has elegido. Recibirás ayuda con este servicio para que puedas disponer del dominio más apropiado para tu proyecto web.

SEO

Hoy, tan importante como el contenido para el sitio web es estar visible a los clientes. En ocasiones querrás ganar más clientes, o quizás aumentar el número de visitas a una página web. En estos casos se hace necesario un plan de optimización para buscadores, de modo que se mejore el posicionamiento en los resultados de los buscadores. Esto es lo que el servicio SEO proporciona.

Comercio Electrónico / Tiendas

Una tienda online o una solución de comercio electrónico es algunas veces lo que el cliente necesita. Puedo ayudarte a disponer de tu sitio de ventas online. Soluciones en estos casos podrían ser una exposición de productos solamente, un carrito de la compra, o una solución integral con sistema de gestión completa de artículos, pedidos, etc.

Marketing Online

Si lo que necesita tu sitio web es aumentar las visitas, o mejorar la conversión de usuarios y/o clientes, el marketing online te ayudará a conseguir esos objetivos. Trabajando sobre la publicación de anuncios en las plataformas más importantes de generación y publicación de contenidos puedes ver un aumento de tus resultados.