Diseño web y SEO

Caso: Muebles Diego, en Fuerteventura

En esta entrada revisamos el caso de creación de sitio web en Fuerteventura para la empresa Muebles Diego. Muebles Diego es una empresa familiar dedicad a la venta de muebles desde su tienda física en Gran Tarajal, a toda Fuerteventura.

La creación de la página web a Muebles Diego tiene como objetivo ofrecer a la empresa un sitio web presencial como una primera etapa. En una segunda etapa corresponde la creación de una tienda online de sus productos, de forma general muebles, para particulares y empresas. Así, el sitio web se constituiría como un catálogo virtual para Muebles Diego.

El sitio web creado inicialmente quería ofrecer en Internet la marca de la empresa, y la información básica, que permite a los usuarios conocer la empresa, sus productos y servicios. Para esto el proyecto contó con un servicio de hosting apropiado para la plataforma WordPress. Se incorporó en la página principal un slider en la cabecera que aporta un elemento de diseño distintivo. También dispone de un área donde se actualiza el catálogo mensual en Pdf que la empresa dispone para sus usuarios.

Siguiendo las tendencias, el sitio web dispone de elementos dinámicos que se activan al momento de acceder desde el scroll a la sección de la página donde se encuentran. En el área de contacto el sitio web dispone de Formulario y mapa de localización con Google Maps.

Diseño web en Fuerteventura

En breve los servicios y productos ofrecidos a Muebles Diego a través de este proyecto fueron:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by