Diseño web y SEO

DESARROLLO DE SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseño de tienda online 
con WordPress y Woocommerce

  • 1

    Servicio de diseño de tienda online

    Elige un servicio de diseño web de tienda online que te ofrece una solución perfecta para la venta de tus productos, creamos un diseño de tienda online adecuado a tu imagen corporativa.
  • 2

    Diseño orientado para vender

    En Internet millones de clientes están buscando los productos que necesitan, vende con tu tienda online
  • 3

    Diseño tienda online personalizado

    Personalizaremos el diseño web de tu tienda online acorde a tu imagen desde una propuesta de comienzo
  • 4

    Diseño de tienda online responsive

    El resultado de tu tienda virtual será óptimo para navegación desde móviles y tablets, gracias al uso de diseño web responsive durante la personalización de tu tienda online.
Diseño de una tienda online

Qué obtienes con nuestro diseño personalizado de tienda online

  • Un diseño de cabecera con adaptación de tu logo y/o imagen corporativa
  • Adaptación de la paleta de colores de tu imagen al diseño de tienda online
  • Integración de los colores corporativos en la plantilla
  • Diseño del menú principal y las páginas principales de la tienda y de la información corporativa
  • Cabeceras, botones y elementos del contenido concordantes con tu imagen

Diseño de tiendas online que venden

En el momento de crear una tienda online tenemos en cuenta muchos factores que intervienen en la decisión de los usuarios que acabarán llevándole a comprar en tu sitio web. Esto es así porque el usuario ha localizado claramente lo que busca y el proceso de compra ha sido sencillo.

Elegir una adecuada navegación para tu tienda online, una buena estrategia de títulos, cabeceras, llamadas a la acción, secciones de contenidos. También es fundamental un apartado de tienda online que presente los productos adecuadamente categorizados, con los filtros necesarios para una mejor búsqueda, con una estrategia de artículos cruzados o relacionados, widgets de nuevos artículos correctamente ubicados, etc.

Conocer la interacción del cliente en tu tienda online, y guiarlo para que no pierda la orientación a la compra es primordial. Esto se consigue con una experimentada solución de comercio electrónico, que ya ha demostrado su capacidad de vender.

La solución de WordPress + WooCommerce ha demostrado ser una alianza perfecta para lograr que nuestros clientes venda, y que sus usuarios compren en su tienda online.

Un diseño adecuado en la tienda online de los espacios de llamada a la acción, de los botones de compra y los títulos, es uno de los elementos básicos para el éxito de una tienda virtual.

El producto o productos que va a ser vendido debe estar bien integrado tanto en el diseño web de una tienda online como en los contenidos. Es importante que el cliente sienta confianza hacia el producto que se le quiere vender.

Vender por Internet es el lugar donde queremos ayudar a nuestros clientes. Que sus productos y servicios sean fácilmente promocionables y adquiribles por sus usuarios.

Integramos soluciones de tienda online que funcionan

trabajamos para implantar tiendas online conforme a los estándares de creación de código web

logramos que los diseños y plantillas que usamos sean funcionales y adaptables en los dispositivos de los usuarios

es posible mejorar la velocidad de carga de las tiendas online

una de las metas es facilitar y optimizar el SEO de los productos, y así facilitar la venta de los mismos en la tienda online

integrar los productos en los menús de navegación y facilitar al usuario la búsqueda en la tienda online

lograr un diseño de tienda online que convierta la visita de un usuario en una venta a través de una adecuada usabilidad del sitio web

ofrecemos seguridad a través del sitio web a través de un certificado SSL, y la configuración de elementos que mejoran la seguridad en WordPress

Funcionalidad de las tiendas online

Tu tienda online funcionará, o no, en función de cómo tus clientes perciban tu producto. Y en esto es importante el diseño de tienda online, y las variables que ya hemos mencionado.

Y tu producto será mostrado dentro de la funcionalidad completa de la tienda online, y por otro lado a través del diseño de navegación y contenidos de la tienda online.

La facilidad en el momento de realizar la compra es otro de los puntos a tener en cuenta: los métodos de pago que se ofrecen, la estrategia de envíos y devoluciones de los productoslas condiciones que se ofrecen. Todo esto es lo que ofrecerá confianza al cliente. Te ayudamos a desarrollar los criterios adecuados para configurar tu tienda online de la manera más acertada.

El cliente se decidirá por la compra del producto principalmente si las características del mismo le convencen. Para esto es importante que la página de cada producto contenga el título adecuado, una descripción completa y clara del producto, ortográfica y sintácticamente, e imágenes que muestren de la forma más clara posible qué es lo que va a comprar.

Factores importantes en las tiendas online

La velocidad de carga es otro de los factores importantes, que el usuario pueda ver prontamente que el contenido aparece y no tenga que esperar mucho tiempo, de lo contrario el usuario se marchará.

Una buena política de precios y envío es otro de los factores importantes que ayudan a un usuario a realizar la compra en tu tienda online. Los envíos gratis siempre son una buena estrategia, que en muchos grandes portales de compra se está implantando. Has de dejar clara tu política en este sentido.

Si tienes un producto para vender, podemos ayudarte a disponer de un buen diseño de tienda online que te permita tener la presencia en Internet que tu producto necesita para vender a un mayor número de usuarios.

Si trabajas bien tu servicio de venta puedes conseguir un sello de confianza de compra, lo cual son puntos a tu favor para que tus clientes compren.

Importante sobre el diseño de tienda online

La elección de las estrategias adecuadas y el conocimiento del mercado serán un plus en el desarrollo de tu tienda online

DISEÑO TIENDAS ONLINE

¿Qué hacemos para el diseño de tiendas online?

Analizamos contigo tus necesidades, y te ayudamos a crear tu tienda online o comercio electrónico, y también te apoyamos en la estrategia de marketing online, para que puedas vender y ganar clientes.

  • Conocemos tu producto y tu negocio, nos contarás cuales son tus objetivos
  • Nos informamos de tu mercado y la competencia en él, y conoceremos tu público
  • Con esa información podremos realizar el diseño de tienda online que te va a ayudar a alcanzar los objetivos
  • Creamos la estructura de la tienda online, y los contenidos
  • Configuramos los parámetros para que mejore el SEO
  • Establecemos la seguridad de tu tienda online, incluyendo certificado SSL
  • La funcionalidad y el diseño de tienda online estarán orientados a la consecución de clientes y ventas
  • Se podrá proyectar la estrategia de marketing online y en redes sociales

WOOCOMMERCE + WORDPRESS

Si quieres crear una tienda online, realizamos diseño de tienda online con el popular WordPress y WooCommerce, un tándem perfecto para la creación de sitios webs de comercio electrónico.

  • ¿Quieres un diseño funcional, profesional, y elegante?
  • ¿Quieres aumentar tus ventas online?
  • ¿Necesitas una solución de tienda online fácil de gestionar?
  • ¿Quieres una tienda online que posicione y que venda?
  • Tu tienda online debe visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo.
  • Sistema de comercio electrónico con actualizaciones fáciles de administrar, y seguro.

Qué incluye el servicio de diseño de tienda online

  • Creación de tienda online en 20 Días
    Tendré lista tu tienda online en aproximadamente 20 días, desde el momento en que sean entregados los datos necesarios para crear la tienda virutal.
  • Plugins de Calidad
    Tu tienda online dispondrá de plugins de WordPress relacionados con el diseño y la seguridad, por un valor de xxx€
  • Páginas + Menú
    Tu tienda online contará con hasta 5 páginas principales de contenido (Nosotros, servicios, contacto,...) desde tu menú principal
  • Correo Electrónico
    Dispondrás de cuentas de correo electrónico con tu nombre de dominio, adonde se enviarán los datos del formulario web de contacto.
  • Logo y Colores
    Usaré tu logo y colores corporativos para que tu imagen se refleje en el diseño web de tu tienda online
  • Soporte Técnico
    Una vez recibas tu tienda online dispondrás de 30 días para que realizar pequeños ajustes sobre el resultado final. Podrás realizar consultas via email sobre el comportamiento o funcionalidad de tu tienda online. Nos encargamos de mantener actualizada tu tienda online.
  • Imágenes y Textos
    Optimizaré las imágenes y texto que me envíes para crear las páginas y subir los productos al catálogo
  • Email Marketing
    Podrás consultarme sobre la posibilidad de integrar tu tienda online con un servicio de email marketing como Mailrelay para la captación de subscripciones de usuarios
  • Formación
    Podrás acceder a mis videotutoriales para aprender a configurar tu web si necesitas modificar en cualquier momento algún elemento de la página.
  • Páginas Legales
    Construiré para tu tienda online las páginas de textos legales que obliga la ley, como son las páginas de Aviso legal, política de privacidad y política de cookies.
  • Sistemas de Pago
    Integraré en tu tienda online pasaralas de pago como Paypal/Stripe, para que los usuarios puedan realizar la compra de productos o servicios a través de la tienda online.
  • Copias de Seguridad
    Tu tienda online tendrá integrado un sistema de copias de seguridad programadas cada cierto tiempo, que serán volcadas sobre un espacio en la nube como Dropbox o Google Drive.

COMPONENTES INCLUIDOS

La solución de diseño de tienda online que obtendrás incluirá los siguientes componentes elegidos para crear un diseño y una solución de comercio electrónico profesional y optimizada para la obtención de resultados de ventas.

Porto Theme

Un excelente Theme que permite una impresionante personalización de tu tienda online

Elementor Pro

El editor visual más popular en estos momentos para WordPress

WooCommerce

El componente de comercio electrónico para WordPress que te permitirá tener una tienda online profesional

Crea tu tienda online por 399€

Comienza a vender tus productos a miles de usuarios en Internet

Con la solución de creación de tienda online que te ofrecemos podrás vender tus productos en Internet fácilmente. Tu catálogo, y tu tienda, disponible todos los días, a cualquier hora. Fácilmente, podrás administrar los productos a la venta, y los pedidos de tus clientes.

ESTO ES LO QUE HARÉ POR TI

  1. Instalación de WordPress. Instalaré en tu hosting el WordPress de tu página web.
  2. Instalación de WooCommerce. El plugin que convertirá tu página web en una tienda online para vender tus productos y servicios.
  3. Instalación de Theme Porto. Tema premium que incluyo en tu web valorado en 59$. Fácil de configurar y sin tocar nada de código.
  4. Instalación de Elementor Pro. El mejor plugin para editar tus páginas de forma rápida y visual. Herramienta de pago incluida en el servicio.
  5. Instalación de Thrive Leads y vinculación con tu proveedor de email marketing. Plugin premium para la captación de suscriptores a través de tu web. Creación de hasta dos formularios para captar lectores en tu estrategia de email marketing.
  6. Personalización a medida de la Tienda Online. Crearemos juntos un diseño personalizado para diferenciarte de la competencia. Adaptaré los colores y la tipografía (Google Fonts) a tu gusto, acorde a tu marca personal, y además, insertaré tu logo y favicon en la página.
  7. Creación de las páginas principales, Menú y Categorías principales para los productos de la tienda. Página de Inicio, Sobre Mí, Blog, Servicios, Contacto, Menú principal y secundario; y las distintas categorías que necesites para tus productos online.
  8. Configuración de facturas, impuestos y gastos de envío.
  9. Ajustes de seguridad y SEO. Instalaré determinados plugins para evitar el spam y ataques informáticos, así como favorecer el posicionamiento en Google. Incluye también la herramienta Updraftplus para hacer copias de seguridad fácilmente.
  10. Subida de hasta 20 productos para tu tienda. A partir de ahí, tu podrás subir todos los que tu quieras aparte.
  11. Soporte Técnico. Una vez entregada tu página web, tendrás 30 días naturales de soporte para hacerme las consultas que necesites en cuanto al tema de como personalizar tu proyecto y las dudas que tengas..
  12. Inserción de textos legales. Te incluyo un modelo base de las páginas: Política de Cookies, Privacidad y Aviso Legal, que después tendrás que adaptar según tu proyecto.
  13. Optimización SEO Básico y Ajuste del Sistema de Análisis de Datos. Ajusto tu plugin Yoast SEO y me encargo de indexar tu Web con Google Search Console. Además crearé tu cuenta de Google Analytics para que puedas hacer un seguimiento de tus visitas.
  14. Inserción de pasarelas de pago. Si necesitas vincular tu página web con sistemas de pago como Stripe y Paypal yo te ayudo.
  15. Vinculación de correo electrónico corporativo e integración de redes sociales para potenciar la visibilidad de tu tienda online.

Formulario
de
contacto

Rellena el formulario a continuación, y te contactaremos para darte más detalles de esta oferta.

¡sí, estoy interesado/a en una tienda online!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by