Diseño web y SEO

Soluciones web y SEO

Diseño web a medida

En Studio26 escuchamos las necesidades de los usuarios, y proyectamos soluciones acordes a las mismas. El diseño web a medida permite a una empresa o profesional disponer de una solución que se ajuste a unos requerimientos de funcionalidad o imagen concretos. Si bien esto no implica empezar todo desde cero, sí, implica la elección de funcionalidades concretas o un diseño web específico. Además podemos incorporar la realización de un diseño web con la ejecución sobre una solución de diseño web con WordPress, por ejemplo, lo que permitiría obtener lo mejor de las dos opciones.

Al realizar un diseño web a medida para el cliente podemos especificar más ampliamente los requisitos en cuanto a contenidos, en cuanto a funcionalidad, y en cuanto a la imagen a proyectar. Cada situación puede requerir mayor o menor fortaleza en alguno de estos puntos, y esto ha de ser delimitado. Al analizar la situación de un proyecto concreto podemos proponer desde el punto de vista técnico cuales son las mejores propuestas para ese desarrollo web a medida.

¡Gana clientes, y aumenta tus ventas!

Si tienes unas especificaciones concretas, y necesitas un diseño web a medida, no dudes en escribirnos. Te enviamos un PRESUPUESTO WEB GRATIS para desarrollar un sitio web para tu negocio o proyecto.

Envíame un presupuesto GRATIS
Diseño web y SEO

80% de pymes y grandes empresas tiene página web

En España aún tenemos trabajo por hacer respecto a otros países en cuanto al uso que hacemos de Internet en las empresas. Podemos mejorar en la creación de páginas web para alcanzar mejores resultados.

Contenidos

Tu sitio web con los contenidos que satisfacen la información de tus clientes
Puedes desarrollar un sitio web con la selección de aquellos contenidos que sabes tus clientes buscan. Al elegir un diseño web a medida puedes relacionar la información con ofreces con una presentación apropiada.

Funcionalidad

Disponer las funciones y características para crear un sitio web funcional
Puedes hacer que tu sitio web ofrezca a los usuarios un comportamiento útil para recibir los servicios que ofreces de forma vitual. O puedes digitalizar algunos de tus servicios, ganando tiempo y ahorrando dinero.

Diseño

Elegir un diseño y una imagen acorde a lo que quieres proyectar
La elección de una imagen o una estética concreta puede apoyar tu campaña de promoción o marketing. Crear un sitio web a medida te permite incorporar a la ecuación de éxito de tu marca una fórmula que dirija los contenidos hacia un fin.

“la necesidad de la virtualidad, te lleva a un comienzo, tu empresa o proyecto ha de hacerse visible en Internet”

Diseño web a medida para aquellos que saben lo que quieren

Diseño web profesional y SEO
Si tienes claro los contenidos de tu sitio web, el diseño, o las funcionalidades de tu página web, envíanos esos detalles y te presentaremos una propuesta de desarrollo web a medida. Después de realizar un análisis de tus requerimientos te enviaremos un presupuesto web para desarrollar una solución de página web para ti o tu empresa.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by