WordPress

Diseño web con WordPress

Dentro de los servicios que ofrecemos el diseño web es el principal, ofreciendo servicio de creación de un sitio web conjuntamente con la contratación del nombre de dominio y Hosting. El diseño web con WordPress es aquel donde el sitio web se realiza fundamentado en la plataforma de CMS (gestor de contenidos) llamada WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que permite a los usuarios las siguientes capacidades y muchas más:

  • gestionar un sitio web con capacidad para crear y actualizar contenidos fácilmente
  • gestión de usuarios con permisos y control de acceso a información
  • ampliación modular de servicios y contenidos
  • separar el diseño del sitio web y los contenidos del mismo
Diseño web con WordPress

¡Gana clientes, y aumenta tus ventas!

WordPress es el gestor de contenidos por excelencia de la comunidad de desarrolladores web. WordPress es el gestor de contenidos preferido por los los usuarios. Te enviamos un PRESUPUESTO WEB GRATIS para desarrollar un sitio web con WordPress para tu negocio o proyecto.

Envíame un presupuesto GRATIS
Diseño web con WordPress

38% de las páginas web utiliza WordPress

Los usuarios y los desarrolladores se decantan por la creación del diseño web con WordPress, por su sencillez de manejo, versatilidad y evolución. Según W3 Techs casi el 38% de las páginas web existentes están realizadas con WordPress.

¿Qué ofrecemos?

Dominio y hosting WordPress

Nos ocupamos de reservar el dominio para tu proyecto y ofrecerte un plan de hosting para tu página web con WordPress

Instalación y configuración

Realizamos la instalación de WordPress y configuramos la misma con los plugins y componentes apropiados para un desarrollo web profesional de tu sitio web

Diseño web y desarrollo

Realizamos el diseño web con WordPress para tu sitio utilizando el builder Elementor, que te permitirá actualizar contenidos. Realizaremos el desarrollo de la funcionalidad que necesitas en tu web.

Optimización y SEO

Podemos realizar tareas de optimización en cuanto a velocidad y SEO, para que tu sitio web esté optimizado para alcanzar resultados excelentes.

Seguridad

Tu sitio web dispondrá de copias de seguridad, así como componentes para prevenir ataques o un mal de uso de sus recursos.

Mantenimiento

Podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento para que no tengas que preocuparte

WordPress

Diseño web con WordPress

Diseño web WordPress

La popularidad de WordPress ha llevado a la existencia de una amplia comunidad de desarrolladores trabajando sobre esta plataforma. Desde creadores de themes, produciedo infinitud de diseños, hasta plugins o componentes que aportan una vasta funcionalidad a  WordPress. El diseño web con WordPress se fundamenta sobre el avance que esta gran comunidad produce sobre el mismo.

La elección de componentes fiables y comprobados es importante, para crear un resultado eficiente y sólido. De ahí que escoger un builder contrastado y de amplias características ha sido de suma importancia para nosotros. La elección de Elementor Builder garantiza un magnífico resultado tanto en la consecución de maravillosos diseños, como en la creación de los contenidos.

Desarrollador web WordPress

Respondemos tus dudas

aclaramos dudas frecuentes sobre WordPress

¿El desarrollo será de mi propiedad?

Abosultamente. El sitio web creado con WordPress será completamente de tu propiedad. Se usa para el desarrollo web con WordPress una versión Open Source, de modo que el sitio web desarrollado con él es de propiedad completa del cliente.

¿Wordpress estará actualizado?

El administrador de contenidos WordPress es actualizado constantemente, y es importante mantener el sistema actualizado para evitar problemas de seguridad. Del mismo modo los plugins y theme (componente dentro de la parte de diseño) también se recomienda tenerlos actualizados por el mismo motivo.

¿Podré actualizar los contenidos de mi sitio web?

Para el diseño web con WordPress usamos Elementor Builder, un plugin que capacita para editar los contenidos y el diseño de la página web de un modo visual. El sitio web creado dipondrá de un área de administración desde donde fácilmente pueden actualizarse los contenidos de cada página, también usarse Elementor para hacer esa tarea de un modo más visual.

¿Puedo ampliar mi sitio web posteriormente?

Sí. Una de las características importantes de WordPress es que dispone de multitud de componentes, capaces de ampliar la funcionalidad de un sitio web. Crear un sitio web con WordPress es crear un sitio web versátil, en cuanto a la posibilidad de extender el diseño y la funcionalidad del mismo.

¿El dominio será de mi propiedad?

Sí. El dominio contratado quedará registrado a tu nombre, con tus datos de contacto.

¿Podré construir con WordPress una tienda online en otro momento?

Sí. Una de las posibilidades a la hora extender un sitio web, es convertir una página web corporativa en una tienda online, o ampliarla con un apartado de venta online. WordPress junto con WooCommerce conforman un tandem maravilloso para la creación de tiendas online, con todo lo necesario para la venta de artículos o servicios.

Tienda online

Tu tienda online con WordPress y Woocommerce
Si quieres crear una tienda online puedes usar el combinado de WordPress con el plugin WooCommerce. Dispondrás de un diseño web con WordPress dotado de la capacidad de un catálogo virtual o tienda online con WordPress, gracias al famoso plugin WooCommerce.

Contenido autoadministrable

Página web con WordPress con facilidad para la creación y actualización de contenidos
La principal característica de WordPress es que ofrece a los usuarios la capacidad e administrar los contenidos de su página web fácilmente. El usuario desde un área de administración puede crear contenidos y actualizar los existentes.

Diseño versátil

Utiliza Themes para crear un sitio web profesional con WordPress
Otra de las características que hace el diseño web con WordPress muy interesante es la disponibilidad de Themes o plantillas, que permite separar el contenido del diseño del sitio. De modo que el diseño web puede actualizarse sin afectar el contenido, y viceversa.
Diseño web con Wordpres

WORDPRESS en toda su dimensión

Características

Diseño

WordPress dispone de una potente capacidad para el desarrollo de sitios web de robusto y elegante diseño responsive.

Marketing

Además, suma entre sus capacidades numerosas herramientas para el desarrollo de las tareas de marketing online. WordPress dispone numerosos plugins en integraciones con herramientas de marketing populares, y para el desarrollo de estrategias de email marketing, marketing de redes sociales, etc.

Seo

Una de las áreas donde se ha ido desarrollando integralmente es en las capacidades de potenciación del SEO. Son varios los plugins, de alto reconocimiento por su efectividad, que están entre las propuestas punteras de aplicación de estregias para la mejora del SEO en las páginas webs con WordPress.

WordPress y SEO

Como ya indicamos WordPress es el sistema administrador de contenidos más popular con diferencia en la creación de páginas web. Y, por otro lado, el SEO es una de las áreas del marketing sobre la cual se desarrolla continuamente investigación y desarrollo, con el fin de obtener el mayor beneficio posible de la presencia de un sitio web en Internet. De ahí que la comunidad de desarrolladores de WordPress ha dedicado grandes esfuerzos en la consecución de herramientas que colaboran en la aplicación de eficientes estrategias para la mejora del SEO de los sitios web creados con WordPress.

Uno de los plugins más populares en este área, es Yoast SEO. Este plugin ayuda en gran manera ofreciendo consejas en la elaboración de los contenidos yel uso del apropiado marcado de los mismos, para que los buscadores categoricen de forma óptima los contenidos del sitio web en relación a las palabras clave para el proyecto o negocio que la página web representa.

Es de vital importancia para un proyecto que quiera conseguir resultados en cuanto a ventas, usuarios o subscriptores ganados, contemplar la implantación de estrategias SEO.

Además de los contenidos, la gestión adecuada de las URL, el etiquetado de los elementos que componen las distintas páginas web, etc. Y herramientas como Yoast permite realizar y medir la aplicación de las estrategias que la investigación han demostrado que funcionan para un mejor posicionamiento de páginas web.

Nuestra propuesta es realizar una aplicación básica de estrategias SEO, que en algunos casos poco competidos podrían ser suficientes para alcanzar un buen rendimiento. Y en otros sería la base sobre la cual desarrollar un trabajo de SEO más profundo.

Diseño web con WordPress

Aplicaciones de WordPress

El administrador de contenidos WordPress permite la realización de sitios web para numerosas aplicaciones, proyectos o áreas de negocios. De hecho su popularidad, y facilidad de uso, han permitido la proliferación de numerosas soluciones. La creación de tiendas online con WordPress es una de ellas como ya hemos referido, donde compite en un mercado pujante, la venta online, y la necesidad de plataformas de comercio electrónico capaces de llevar a cabo esa tarea eficientemente.

Aplicaciones diversas en las cuales WordPress es usado son: sistemas oferta y búsqueda de propiedades inmobiliarias, webs para restaurantes con reservas, páginas web para hoteles y alojamientos turísticos, páginas web para la reserva de servicios. Estas son aplicaciones muy comunes en nuestro entorno empresarial y económico, y para los cual el diseño web con WordPress aplicado a estas soluciones puede ser  un gran aliado. A medida que WordPress se fue haciendo más sólido en los fundamentos como administrador de contenidos, el número de aplicaciones fue consolidándose también. La apuesta por este sitema se estableció con fuerza.

Varios factores hacen de WordPress una de las plataformas de contenido más versátiles, uno de ellos, ya comentado, es la popularidad y la gran base de desarrolladores trabajando sobre él. Otro de ellos es que ha sido construido sobre una estructura ampliamente modular, que permite incorporar funcionalidades de distintas áreas. Con el tiempo WordPress ha ido gananda estabilidad, velocidad, y otras muchas características, a partir de ofrecer una base robusta de gestión de usuarios y contenidos, independizando hasta cierto punto el diseño de la funcionalidad ofrecida en el backend.

WORDPRESS A TOPE

Diseño visual

WordPress se conoce por tener grandes capacidades para la creación visual de contenidos. Desde hace muchos años existen para este administrador de contenidos potentes plugins en la modalidad drag-and-drop, que permiten una construcción y edición visual de las páginas y secciones de contenido en un sitio web. Uno de estos builders es Elementor, el cual usamos en nuestras implementaciones de diseño web con WordPress. Actualmente este builder es uno de los más populares, con gran cantidad de extensiones propias y creadas por terceros.

La posibilidad de usar este tipo de componentes, permite mejorar las capacidades de desarrollo así como los tiempos de entrega. Pero también al cliente final le permite la capacidad de actualización de los contenidos dentro de una interfaz sencilla e intuitiva. 

Solicita presupuesto

CONTáCTANOS
  • +34 697 47 78 93
  • info@studioweb26.es
Indícanos páginas webs que quieras indicarnos como referencia para tu proyecto.

el diseño web con WordPress es la opción ideal para tu sitio

WordPress te permite crear un sitio web escalable, siendo posible realizar un sitio web grande en varias fases de desarrollo. Por ejemplo, en una fase construir un sitio web corporativo, en otra fase incorporar un desarrollo de comercio electrónico, en otra fase posterior incluir funcionalidad propia del negocio.

Lo importante a destacar aquí es que con WordPress siempre tienes un esqueleto base, con características importantes para un sitio web que pueden ser el fundamento de construcción de tu página web. Sin embargo también puede ser en sí mismo todo el cuerpo del sitio web, aportando la funcionalidad necesaria en sí misma para la mayoría de páginas web corporativas. Hay una amplia disponibilidad de plugins que permiten un desarrollo del diseño en WordPress partiendo de la configuración inicial.

Y también existen desarrollos que permiten construir soluciones personalizadas, y desarrollos a medida, sobre WordPress, donde es posible operar sobre datos y operaciones específicas que un proyecto o negocio necesita, generando tanto un frontend como backend a medida, soportado sobre la funcionalidad de WordPress.

Una solución ganadora para tu sitio web

Queremos ayudarte con el desarrollo de tu sitio web en WordPress, para que dispongas de una solución de diseño web profesional. Te ofrecemos un servicio integral para la creación del sitio web de tu empresa o proyecto. Con el soporte de WordPress, una solución tecnológica que lleva mucho tiempo demostrando su valor.

“Wordpress, la plataforma de creación de páginas web más extendida y con mayor versatilidad”

Los números del diseño web con WordPress hablan

Una comunidad ingente de desarrolladores
WordPress cuenta con una magnífica y populosa comunidad de desarrolladores. Esto ha hecho que existan infinidad de plugins desarrollados para diversidad de funciones. Gracias a su comunidad, el diseño web con WordPress se ha convertido en una tarea fascinante tanto desde el punto de vista de los resultados que se pueden obtener, como de la capacidad de integrar mucha funcionalidad en los sitios webs creados con WordPress.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?