Diseño web y SEO

WordPress

Diseño web con WordPress

Dentro de los servicios que ofrecemos el diseño web es el principal, ofreciendo servicio de realización de un sitio web conjuntamente con la disposición del nombre de dominio y Hosting. El diseño web con WordPress es aquel donde el sitio web se realiza fundamentado en la plataforma de CMS (gestor de contenidos) llamada WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que permite a los usuarios las siguientes capacidades y muchas más:

  • gestionar un sitio web con capacidad para crear y actualizar contenidos fácilmente
  • gestión de usuarios con permisos y control de acceso a información
  • ampliación modular de servicios y contenidos
  • separar el diseño del sitio web y los contenidos del mismo
Diseño web con WordPress

¡Gana clientes, y aumenta tus ventas!

WordPress es el gestor de contenidos por excelencia de la comunidad de desarrolladores web. WordPress es el gestor de contenidos preferido por los los usuarios. Te enviamos un PRESUPUESTO WEB GRATIS para desarrollar un sitio web con WordPress para tu negocio o proyecto.

Envíame un presupuesto GRATIS
Diseño web con WordPress

35% de las páginas web utiliza WordPress

Los usuarios y los desarrolladores se decantan por la creación del diseño web con WordPress, por su sencillez de manejo, versatilidad y evolución.

Tienda online

Tu tienda online con WordPress y Woocommerce
Si quieres crear una tienda online puedes usar el combinado de WordPress con el plugin WooCommerce. Dispondrás de un diseño web con WordPress dotado de la capacidad de un catálogo virtual o tienda online con WordPress, gracias al famoso plugin WooCommerce.

Contenido autoadministrable

Página web con WordPress con facilidad para la creación y actualización de contenidos
La principal característica de WordPress es que ofrece a los usuarios la capacidad e administrar los contenidos de su página web fácilmente. El usuario desde un área de administración puede crear contenidos y actualizar los existentes.

Diseño versátil

Utiliza Themes para crear un sitio web profesional con WordPress
Otra de las características que hace el diseño web con WordPress muy interesante es la disponibilidad de Themes o plantillas, que permite separar el contenido del diseño del sitio. De modo que el diseño web puede actualizarse sin afectar el contenido, y viceversa.

“Wordpress, la plataforma de creación de páginas web más extendida y con mayor versatilidad”

Los números del diseño web con WordPress hablan

Una comunidad ingente de desarrolladores
WordPress cuenta con una magnífica y populosa comunidad de desarrolladores. Esto ha hecho que existan infinidad de plugins desarrollados para diversidad de funciones. Gracias a su comunidad, el diseño web con WordPress se ha convertido en una tarea fascinante tanto desde el punto de vista de los resultados que se pueden obtener, como de la capacidad de integrar mucha funcionalidad en los sitios webs creados con WordPress.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by