Diseño web y SEO

evernote-app-de-notas

Evernote, una app para organizar tus notas y tareas

Con Evernote puedes gestionar todo, desde proyectos grandes hasta situaciones personales de tu día a día. Esta aplicación te permite organizar tus notas, tareas, eventos, y así disponer mejor de tu tiempo. Con la posibilidad de organizar listas de tareas, de proyectos, etc. te será fácil control toda tu actividad. Esta aplicación cuenta con un plan gratuito, y tiene diferentes planes que se adaptan a tus necesidades.
En planes de pago puedes hacer uso de la app incluso sin conexión a Internet. También incluye en uno de los planes avanzados la posibilidad de colaboración en equipo, que lo hace ideal para la gestion de grandes proyectos y equipos.

Funciones de Evernote

Entre las posibilidades de Evernote, una vez registrado con tu cuenta gratuita, están la escritura de notas, añadir archivos adjuntos a las notas, capturar páginas web y grabar notas de voz. Todo lo podemos realizar de una forma sencilla e intuitiva. Tiene gran capacidad de organización, disponiendo de libretas para organizar las notas, también es posible asignarles etiquetas, y todo ello acompañado de un buscador potente para buscar en las notas. También es posible la búsqueda en pdf.

Las plantillas que han sido incorporadas se presentan como una muy útil herramienta cuando partes de cero, y quieres organizar tu agenda y tus actividades de negocio o personales. Rápidamente encontrarás la manera fácil de organizar tu actividad. Evernote dispone de función para guardar páginas web.

Evernote, app para organizar notas

La función de escaneo es otra de las funciones destacadas de Evernote. Tienes la posibilidad de escanear tus documentos importantes y guardarlos en notas, y archivarlos en carpetas debidamente organizadas. Así será muy fácil para ti tener a mano documentos relevantes.

El tablero de Evernote es muy claro e intuitivo, no tendrás problemas para organizarte con su diseño. También para los equipos la organización y el interface es muy apropiado.

Conjuntamente con el diseño de página web, la aplicación de Evernote te ayudará a organizar las tareas de actualización de contenidos de tu web, así como registrar datos o ideas interesantes para tu página web o proyecto mientras navegas por Internet.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by