MODERNIZA Y ACTUALIZA TU NEGOCIO

Una Web de Presentación para que te conozcan

Envíanos tus datos y te informamos de esta oferta.

"Casi todos tus clientes ya están en Internet

¿estás tú?"

Internet es hoy en día el espacio más vasto de comunicación e información. Hoy cualquier servicio o producto es buscado en Internet. La integración de tecnologías avanzadas en nuestros dispositivos móviles ha acercado aún más esta tecnología a la población.

Sin complicaciones

Todo lo que necesitas para que tu negocio, servicios o proyecto gane con Internet

Te ofrecemos lo necesario para que obtengas una presencia en Internet, dominio, servidor y la plataforma de contenidos. Podrás por fin enseñar lo que haces a través de tu página web de un modo profesional.

no lo puedes dejar pasar

¿Qué consigues?

De una forma especial estamos ofreciéndote una solución todo en uno, para llevarte a un punto de partida dentro del espacio web. Queremos que tu negocio o proyecto, tus servicios, disponga de un escaparate virtual en el menor tiempo, al menor costo y sin pérdida en el diseño del mismo.

  • Servicio de Hosting o Alojamiento Web
  • Dominio propio (.com ó .es)
  • Sitio Web de 5 secciones
  • Contenidos actualizables
  • Una plataforma sencilla para crear los contenidos de tu web

Una oferta única

Tan solamente

77€

Diseño web responsive o adaptable

¡Contrátalo y te diseñamos el contenido! *

¿Por qué es imprescindible tener una página web?

En el año 2018 en España, el 86,1% de la población de 16 a 74 años ha utilizado Internet en los últimos tres meses, 1,5 puntos más que en 2017 (un 86,6% de hombres y un 85,6% de mujeres)…

El uso de Internet es una práctica mayoritaria en los jóvenes de 16 a 24 años, con un 98,3% en los hombres y un 98,7% en las mujeres.

En el año 2017 los porcentajes de hombres y mujeres de 16 a 74 años que en España han utilizado Internet en los últimos tres meses (85% de los hombres y 84% de las mujeres) son similares a los de la UE-28 (85% de hombres y 82% de mujeres).

Al analizar los tipos de actividades realizadas por Internet, se observa que tanto en hombres como en mujeres las actividades más realizadas son buscar información sobre bienes y servicios, recibir o enviar correos electrónicos y ver contenidos de video de sitios para compartir (por ejemplo YouTube).

Resumiendo...

  • Casi el 100% de la población menor de 25 años usa Internet para buscar lo que necesita
  • Cerca del 85% de la población adulta usa Internet para encontrar información, bienes y servicios.

Todo lo que necesitas para tener tu negocio en Internet y ganar más ventas




sin dudas ninguna

Preguntas Frecuentes

Al elegir esta oferta obtendrás durante un año el registro de un nombre de dominio, un plan de alojamiento web (para que tu sitio web esté activo y accesible en Internet) incluyendo cuentas de email asociadas al dominio, y la instalación y configuración de un sitio web en base a un diseño de plantilla que podrás escoger dentro de una selección de diseños completamente adaptables para una perfecta visualización desde ordenadores a dispositivos móviles.

Durante el período de un año, tras el cual podrás renovar los servicios por el mismo precio.

Sí. En todo momento tendrás acceso al gestor de contenidos para actualizar los contenidos de tu sitio web, así como a los recursos del servicio de hosting contratados.

No. Solamente una vez transcurrido el tiempo por el cual el servicio es ofrecido, un año, podrás renovar el mismo para mantener el sitio web activo. El costo de renovación de servicios, transcurrido el año, será el mismo que el de contratación de esta oferta.

Sí. Si contratas dentro del período ofrecido para la oferta plus, aprovecharás la oferta de obtener un sitio web de una página de hasta 5 secciones creado con los contenidos de texto/imágenes que nos indiques. Fuera de esa oferta podemos ofrecerte el servicio de creación de contenidos web a un precio muy asequible. Consúltanos.

Vivimos en la Sociedad del Conocimiento, donde la información y el conocimiento que se genera a partir de ella genera continuamente oportunidades de desarrollo en muchas áreas. La información de tu negocio o proyecto debe estar lo más accesible posible, y lo más cercana para que tus usuarios o clientes puedan localizarla rápidamente, y tomar decisiones. Que esas decisiones te favorezcan depende del grado de manejo que tengan de tu información.

¡No esperes más y crea ya tu web profesional!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?